Villamares Contadores Tributarios

23 años brindando
Soluciones para Constituir una Empresa, Servicios Contables y  Asesoria Tributaria
En un solo lugar

Brindamos asesoria para la Creacion de Empresa, de diferentes giros de negocio, ofreciendo un Paquete Integral para Constituir una Empresa, de tal manera que cumplas todos los requisitos para crear una empresa ante Sunat y Sunarp,  

 

Brindamos Servicios Contables para Pequeñas Empresa, Medianas Empresa y para negocios de Emprendedores, nuestro Servicio Contable comprende asesoria contable en linea, para que crezca tu negocio, y asi evitar problemas con Sunat.

 

Brindamos asesoria para solucionar Cartas Inductivas de Sunat, Citaciones de Sunat, Requerimientos de Sunat , con efectividad en los resultados.

 

Estamos integrados por un grupo de profesionales de gran nivel y prestigio, quienes generan confianza en nuestros clientes al mostrar su amplia experiencia y constante actualización de conocimientos, convirtiéndonos en el socio estratégico ideal para su negocio.

Nuestra Filosofía

Tenemos como filosofía acompañar a nuestros clientes a lo largo de su vida empresarial, desempeñando el papel de socio/aliado estratégico mediante una atención personalizada y entera disponibilidad.

Misión

Brindar el servicio para la creacion de empresa, Servicios de Contabilidad y Soluciones Tributarias con Sunat, con el fin de brindar soluciones de excelencia, calidad y confianza a nuestros clientes, que le permitan lograr el fortalecimiento y desarrollo de su negocio.

Visión

Posicionarnos en el Servicio de creacion de empresa, y contabilidad , como una organización líder, por la integridad y buenos resultados de nuestros servicios, de manera que nuestros clientes nos reconozcan como socio/aliado estratégico de su empresa.

Valores

L

Confianza

L

Honestidad

L

Objetividad

L

Integridad

L

Confidencialidad

L

Orientación al logro, la calidad y la seguridad.

L

Satisfacción de nuestros clientes.

L

Trabajo en Equipo.

L

Ética profesional y corporativa.

Es especialmente destacable su experiencia profesional en el asesoramiento para constituir una empresa y planificación tributaria con la finalidad de que su empresa le permita obtener una mayor rentabilidad y ser más competitivos en el ámbito empresarial.

Ha desempeñado cargos ejecutivos tales como:

  • Contador General– Banco Financiero.
  • Contador General– Financiera Daewoo.
  • Jefe de Operaciones – Financiera TFC.
  • Supervisor de Operaciones – Banco Falabella.
  • Consultor de Empresas Familiares en la Cámara de Comercio de Lima.
  • Analista Contable – Banco República.

Y actualmente desempeña los siguientes cargos:

  • Asesora Tributaria de Empresas.
  • Gerente General de Contadores Tributarios.
  • Ex- Gestor Voluntario de COFIDE, para Asesorias en creacion de empresa.

Contador Público Colegiado con 23 años de experiencia profesional en Emprendimiento de Negocios con Planificacion Tributaria

Mónica Sanchez Villamares

ASESORA CONTADORA TRIBUTARIA

WhatsApp

(01) 997050148 | (01) 967780848

Central de Ayuda

(01) 4800646

Explora en Villamares

Síguenos en nuestras redes

¿Deseas recibir nuestro boletin?

Cargando